Servicios

CN Interiorismo se traslada personalmente al espacio que el cliente quiere trabajar, ya sea una vivienda completa o simplemente una habitación.

También, CN Interiorismo resuelve espacios de trabajo como oficinas y lugares públicos como hoteles, restaurantes, etc. Nos trasladamos al espacio en el que hay que trabajar, nos entrevistamos con el cliente y decidimos de común acuerdo. No damos un presupuesto, sino que elaboramos el proyecto según el presupuesto que tenga el cliente.

Trabajamos en equipo y hacemos realidad la idea del cliente asesorándole en todo momento.

PERSONAL SHOPPER

Este concepto innovador es muy útil. Está destinado principalmente a las personas que carecen de tiempo para buscar y probar los elementos decorativos que necesitan para culminar la decoración de su espacio. CN, después de estudiar el espacio y escuchar las necesidades del cliente, busca entre su amplia pero selecta red de proveedores los elementos idóneos. Una vez adquiridos, los traslada personalmente a casa del cliente para colocarlos adecuadamente. Otra opción que ofrece CN es la de acompañar y asesorar personalmente al cliente en las tiendas. Es decir, pasar una excelente y productiva jornada de compras.

VENTAS

CN Interiorismo ofrece a sus clientes un gran surtido de telas y papeles de prestigiosas firmas y cualquier elemento que necesites, a medida, para tu espacio.

Cuenta con artesanos de primer nivel, como carpinteros, herreros, pintores, tapiceros, talleres de confección, etc, que miden, elaboran, trasladan e instalan el producto final. El cliente no tendrá que preocuparse de nada, únicamente de disfrutar.

REFORMAS

CN Interiorismo no sólo decora, también reforma espacios. Cuenta con un gran equipo humano de profesionales de primer nivel y amplia experiencia.

Nos responsabilizamos de diseñar el proyecto (distribución y plazos) y nos encargamos de la dirección de la obra. Supervisamos diariamente el desarrollo de la misma para tranquilidad del cliente.

Contacta

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search