Concha Núñez

Concha Núñez Interiorismo nace en el año 2005 con el fin de adentrarse en la vida cotidiana de sus clientes, formar un equipo entre ambos y hacer del espacio a transformar un lugar único y personal.

A través de las necesidades de cada cliente, con la experiencia, profesionalidad y responsabilidad de nuestro equipo, escogemos la combinación idónea de colores, texturas, materiales y demás elementos necesarios para crear un ambiente ideal en el que vivir día a día, disfrutando de un espacio diseñado a medida, especialmente para cada cliente.

Escuchamos a nuestros clientes, su estilo y sus gustos, interpretamos sus proyectos de interiorismo y decoración. Nos adaptamos a tu presupuesto. Nuestros servicios de interiorismo están enfocados tanto a particulares como a empresas que deseen potenciar sus espacios.

La trayectoria de CN abarca ámbitos muy diversos desde sus inicios, ofreciendo en la actualidad una gran capacidad de adaptación a cualquier reto.

CN abre nuevas vías de colaboración y ofrece servicios multidisciplinares avalados por casi 10 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un concepto de asesoría integral de diseño y decoración siempre presente en el espacio a trabajar.

Diseñamos tus ideas, creamos tus sueños. Nuestro éxito es la satisfacción de nuestro cliente. La decoración, el diseño y el bienestar están al alcance de todos los bolsillos.

Contacta

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search