Navidad: Esperanza, ilusión y la decoración

Home / decoración / Navidad: Esperanza, ilusión y la decoración

Navidad: Esperanza, ilusión y la decoración

img-20161128-wa0002Cada familia vive la Navidad de una manera diferente. A lo largo de la vida, vamos  perdiendo la ilusión por estas fechas y es algo que no debemos permitir.

Habitualmente, solemos decir que la Navidad comienza a no gustarnos cuando van faltando los seres queridos, pero es ley de vida, unos llegan y otros se van. Para algunas familias la navidad es una época agridulce, confrontando sentimientos tristes por la falta de algún familiar y alegres por el recuerdo del mismo.

Los niños son los auténticos protagonistas, los que nos dan la fuerza para no perder la ilusión por esta época.

img-20161128-wa0004

Hoy, 29 de noviembre, se acerca el puente de la Inmaculada. En mi casa es cuando empieza a vivirse la Navidad. Para nosotros significaba la reunión familiar más importante del año, en mi familia materna, mi abuela Concha, mi madre Concha y yo. Siempre nos ha gustado celebrar este día y recibir con la casa decorada, el Misterio del Nacimiento puesto y todo tipo de adornos navideños.

Os animo con esta publicación que estas navidades decoréis vuestras casas con alegría e ilusión para recibir a vuestras familias y amigos.

En el presente post os expongo diferentes ideas y me brindo a ayudaros en lo que necesitéis.

img-20161128-wa0003

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search