LA MAGIA DE LAS REFORMAS

Home / Concha Núñez / LA MAGIA DE LAS REFORMAS

LA MAGIA DE LAS REFORMAS

¿Siempre has deseado reformar tu casa y lo ves como un sueño imposible? Hoy te ofrecemos cinco consejos claves para convertir tu sueño en realidad, a través de unos sencillos pasos.

En primer lugar, para llevar a cabo una reforma de hogar lo primordial es planificar previamente los cambios que pretendes realizar en tu vivienda. Dentro de este apartado conviene consultar diferentes aspectos como presupuesto, asesoramiento por parte de profesionales (arquitecto, interiorista, contratista, proveedor…) y actuaciones o cambios a realizar.

En segundo lugar hay que tener en cuenta el orden que piensas tomar en esta transformación. Para ello debes actuar de exterior a interior, de grande a pequeño, de los matices  más importante a los pequeños detalles.

En tercer lugar, debemos realizar la elección de materiales de manera tranquila y razonada, observando las características  de cada uno y los beneficios que te pueden aportar, así como las desventajas o inconvenientes.Posteriormente, en cuarto lugar es esencial planificar tu reforma en diferentes plazos, de manera pausada y sin prisas para no cometer uno de los errores más básicos en esta práctica, la precipitación.

En quinto y último lugar, hay que determinar uno de los elementos más básicos para que la renovación se realice de manera satisfactoria, los  detalles. Una vez que hayas seguido los diferentes pasos, estarás seguro de que tu reforma se ha efectuado de manera apropiada.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search