Siempre creando, siempre aprendiendo

Home / Concha Núñez / Siempre creando, siempre aprendiendo

Siempre creando, siempre aprendiendo

Hola a todos, quiero presentaros a través de este post mi último proyecto, la tienda online de CN Interiorismo. Como todas las cosas nuevas a las que me enfrento, ha supuesto un gran reto para mí porque, realmente, es un mundo completamente desconocido para mí. No obstante, me atreví a dar el paso adelante porque me gusta arriesgar y para ello pongo toda mi ilusión, mis ganas y también intento llevarle la contraria a todos los que están a mi alrededor. Ellos son los que más fuerza me transmiten al tiempo que intentan ponerme en la realidad. Pero ¿qué me pasa? Que la monotonía y la rutina me aburren, me deprimen. Siento que la vida pasa y que estoy perdiendo el tiempo. La zona de confort, claramente, no es mi sitio.

Lógicamente, la tienda aún tiene mucho que mejorar, pulir y perfeccionar, pero literalmente no me da la vida para llevarlo todo adelante. El mundo del autónomo es así. Hasta ahora he sido contable, transportista, decoradora (por supuesto) relaciones públicas y ahora me meto en el mundo de la programación web, community manager y novata en el posicionamiento SEO y SEM. Yo, que además nunca he sido mucho de comprar a través de internet. Sevilla, la ciudad en la que vivo, era un gustazo a la hora de ir de tiendas. Ahora, somos una ciudad que está perdiendo buena parte de sus comercios tradicionales, que estaban llenos de categoría, a cambio de tiendas asiáticas y franquicias de autoservicio. Pero es inútil ir contra el progreso y esa época nunca volverá. Ahora lo queremos todo a diez euros y si es posible, a 9,90. Si no dura toda la vida da igual, el año que viene me compro otro.

Quien me conoce sabe perfectamente que no hay persona en el mundo que me encierre en una tienda ocho horas al día. Lo que me gusta es la calle, charlar con la gente y por supuesto, las casas. El trato directo con los clientes e ir tomando decisiones es la parte más gratificante de mi trabajo, porque una cosa es vender y otra bien distinta, decorar. Lo digital es un mundo completamente desconocido para mí, que soy más de actuar y de aprender equivocándome. No temo a las críticas. Al contrario, me animan. Trabajo para intentar que todo aquel que entre en la tienda disfrute de este escaparate de piezas únicas rescatadas del olvido, encontradas en lugares singulares, restauradas, recicladas. Me encanta comprar cuando viajo y encontrar piezas que nadie valora hasta que no las ve en su sitio. Quiero que CN Interiorismo establezca una conexión cercana con el cliente y por muy lejos que estemos, colocarle el artículo que compre en un lugar de su casa en el que sea protagonista.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search