Color cian, un básico que aporta personalidad.

Buenas noches, todos aquellos que me conocéis, sabéis que es un básico en mis proyectos. En Wikipedia lo definen así:
 

cianCian (color)
 

Cian es un color azul saturado, de tonalidad media, también llamado aciano, cuya referencia originaria es la cianina, colorante descubierto por Grenville Williams en 1865. El término cian, sin embargo, abarca a un conjunto de coloraciones similares al estándar, llamadas ciánicas o acianas.

Podría pasarme toda la noche escribiendo, de lo que me transmite este color. Es un color con una gama muy interesante que abarca multitud de tonos entre el azul y el verde. Observando la naturaleza: el mar, el cielo, la vegetación o las piedras, no tardaras en encontrar una coloración aciana. La naturaleza el campo y la playa son mi fuente de inspiración más fuerte. Es un color relajante, combinable con muchísimos colores, que aporta personalidad a cualquier ambiente, pero con una sutileza que lo convierte en un básico a la vez.
 
En todos los proyectos importantes de mi carrera está presente. He pintado habitaciones enteras, muebles, puertas, tapizado sofás, cabeceros, etc. Mi casa tiene todas las ventanas y puertas pintadas en cian y os puedo asegurar que no te cansas de verlo.
 
Hace unos años, haciendo una lectura de la palabra cian, adaptada a mi logotipo Cn Interiorismo, surgió Cn y cía, Cn y compañía igual a cian. Quería cumplir uno de mis objetivos empresariales, crecer, y formar un equipo: Cn y cía. Tras varios intentos fallidos de formar un equipo, al no contar con medios económicos para ello, creé Cian papeles pintados, que hoy en día cuenta con una página de Facebook que aún no he trabajado todo lo que me gustaría, por el mismo motivo, falta de medios.
 
En mi próximo post os presentaré Cian papeles pintados. Y pronto, ¡a mi equipo!

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search