Buscando la paz, la madurez y la inspiración…

¡Buenas noches!

Recién cumplidos los 40, y comenzando la  segunda temporada de  verano en mi tienda-estudio de Zahara de los Atunes, voy a proponerme buscar: Paz, madurez e inspiración…

Durante esta década he luchado por conseguir mi sueño, diseñar y decorar espacios a medida, de todo aquel que lo necesite y lo desee.

Gracias a  mi familia, amigos y clientes voy consolidando mi pequeña empresa, que ha ido creciendo año a año.

He trabajado sin descanso, voy superando día a día los retos que me voy poniendo y he resuelto millones de situaciones desconocidas con un instinto de supervivencia que yo misma me sorprendo al ver de, lo que soy capaz.

A día de hoy me gustaría disfrutar más, si cabe, de mi profesión. Quiero parar, pensar, poder diseñar y decorar sin limitaciones de plazos, presupuestos e imposiciones inviables, en favor del cliente. El objetivo de cada proyecto será hacer ver al cliente que al contratar a un profesional para que le asesore, debe ponerse en sus manos y escuchar su propuesta, para que éste pueda hacer bien su trabajo.

He pasado de buscar clientes a que me busquen los clientes y eso me llena de felicidad, pero también de responsabilidad. Llevo unos meses casi un año trabajando unas 18 horas al día los 7 días de la semana y con la sensación de no poder atender a todo aquel que, necesite mi ayuda, terminando la jornada laboral sobre las 12-1 de la mañana a tres pantallas: ordenador, tablet y móvil a la vez, ¡¡¡una locura!!!

Este primer post de mi nuevo blog, quiero que sirva para pedir disculpas a todos aquellos que no he podido atender como se merecen. Quiero dejar claro que no es porque no haya querido, si no por no haber sabido gestionar el crecimiento de Cn Interiorismo en tan poco tiempo.

Mi cuerpo me pide una parada para buscar la paz, y madurar para poder encontrar la inspiración para atenderos como vosotros merecéis.

¡¡¡Gracias por confiar en mi!!!

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search